Nosotros - globossmits.com

Nuestros

Valores

QUIENES SOMOS

Empresa 100% Mexicana, en donde se reúnen un grupo de especialistas en la fabricación de globo de látex, contando con más de 15 años de experiencia, haciendo de dicha empresa una de las industrias de mayor conocimiento y habilidad en la transformación del látex natural en globo inflable calidad helio.

En Globos Smits, empresa única en Latino América, brindamos atención a nuestros clientes, con un trato personalizado por cada uno de nuestros ejecutivos. Nuestros clientes siempre serán el centro y punto de partida de toda acción, gestión de negocios y logro de acuerdos.

En Globos Smits, encontrará lo que necesite para surtirle de los mejores globos de látex, las más bonitas pelotas y ligas más resistentes del mercado, encontrando una gran variedad en surtido y calidad. Nuestros productos impulsarán el desarrollo de su negocio y fungirán como elementos estrella, logrando en los proyectos de sus clientes la máxima diversión y alegría.

FILOSOFIA

Buscar un clima cordial, alegre, con ACTITUD de servicio, de trabajo en equipo, produciendo y compartiendo información abierta a todos los departamentos, apoyándonos, comunicándonos los retos y resultados, desarrollándonos dentro de la compañía, superando nuestros estándares de calidad y sobresaliendo de nuestra competencia.

VISIÓN

"Obtener liderazgo a nivel mundial en fabricación, venta y distribución de globo de látex. Mediante el máximo aprovechamiento de recursos humanos, materiales, y tecnológicos con altos estándares de calidad, llegando a ser la mejor alternativa en variedad e innovación de productos, ofreciendo excelencia en el servicio."

MISIÓN

Fabricación, Venta y Distribución de globo, ofreciendo el mejor servicio, calidad e innovación, utilizando tecnología de punta, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, así como la búsqueda constante de rentabilidad para accionistas y colaboradores.

Servicio y

Experiencia